Escudo de Supresion del Adeptus Arbites

Ir abajo

Re: Escudo de Supresion del Adeptus Arbites

Mensaje por Obijuan el Jue Dic 26, 2013 10:05 pm

Joder, da gusto ver post bien documentados... Smile

_________________
avatar
Obijuan

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Escudo de Supresion del Adeptus Arbites

Mensaje por Falquian el Sáb Nov 16, 2013 7:15 am


Escudo de Supresion: Arma cuerpo a cuerpo. Daño 1d10 Impacto. Penetración 0. Peso 5 Kg. Cualidades: Defensiva, Recarga, Conmocionador.

Reglas del texto: Los escudos de supresión tienen la cualidad Recarga debido a que la placa conmocionadora necesita tiempo para conseguir niveles tan peligrosos de energía. Puede seguir siendo usada como arma durante los asaltos de recarga, pero en ese caso pierde la capacidad "conmocionadora" y gana la capacidad "primitiva". Un escudo de supresión requiere una mano para ser usado, y proporciona +4 de armadura a ese brazo y al torso del portador. Esos puntos de armadura no son primitivos aunque el escudo este recargando.

Los Escudos de supresion arbites están diseñados con empuñaduras bloqueables en sus esquinas superiores. Estas permiten a un personaje disparar un arma de tipo básica con una mano sin penalizadores.

Variante: Escudos para Cruzados.. Estos escudos están diseñados para combatir a los poderes disformes, y están inscritos con runas hexagramicas. Proporcionan un +20 al portador en las pruebas realizadas para resistir poderes psíquicos que le afecten directamente. Adicionalmente, el escudo cruzado da un doble bono (+8) de armadura contra los daños provocados por poderes psíquicos, y mantiene intactos los valores de armadura contra ataques con la cualidad "arma disforme".

Arbites completamente equipado con escudo de supresión y porra de energía:


Fuente:

avatar
Falquian

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.